Tal vez la forma mas segura de tener tu TV sin temor a que se caiga, es anclarlo a una pared o muro, ya sea de concreto, drywall, madera, ladrillo o metal, es teniéndolo en un Soporte de Pared Para TV
Existen varios tipos de soportes de pared para TV, cada uno con funcionalidades diferentes para ajustarse a las necesidades de cada persona. En nuestra tienda encontraras 2 tipos de soporte de pared. Los soportes Fijos y los soportes Giratorios.
Los Soportes Para TV Fijos, son los soportes mas sencillos y económicos de los soportes de pared para televisores. Estos soportes son los que ocupan menos espacio y resisten mas peso por tener un anclaje mas amplio. Son ideales para instalar en lugar donde el espacio e muy reducido y necesitamos que la pantalla del televisor quede los mas cera posible de la pared. Este tipo de soporte no es recomendable instalar a alturas muy elevadas ya que perderíamos visibilidad o claridad en la imagen del TV.
VENTAJAS
✔️ Soportan mas peso.
✔️ Ocupan menos espacio.
✔️ Fácil instalación.
DESVENTAJAS
❌ Poco espacio para los cables.
❌ Visibilidad reducida.
❌ No se pueden nivelar
Los soportes para TV móviles o giratorios son los soportes más versátiles y prácticos al momento de instalar tu televisión en la pared. Este tipo de soporte cuenta con un brazo que se puede extender para alejar el televisor de la pared y poder girarlo hacia los lados para poder ver desde cualquier lugar de la habitación o sala de tv. En Soportes Para TV manejamos 2 tipos de soportes giratorios: Los soportes doble articulados y los de dos brazos. Los soportes doble articulados poseen mayor movilidad comparado con los dos brazos pero soportan menor de peso.
VENTAJAS
✔️ Se puede instalar en esquinas.
✔️ Facilidad de conexión de cables.
✔️ Permite girar el TV hacia ambos lados.
✔️ Se puede nivelar el TV después de instalado.
✔️ Sistema organizador de cables (algunos)
DESVENTAJAS
❌ Mediana capacidad de carga.
❌ Ocupa un poco mas de espacio.