Soportes Fijos

Soporte Fijo H601
Para TV hasta 40 Pulgadas
Soporte Para TV H602
Para TV hasta 65 Pulgadas
Soporte Para TV H603
Para TV hasta 75 Pulgadas

Los Soportes Para TV Fijos, son los soportes mas sencillos y económicos de los soportes de pared para televisores. Estos soportes son los que ocupan menos espacio y resisten mas peso por tener un anclaje mas amplio. Son ideales para instalar en lugar donde el espacio e muy reducido y necesitamos que la pantalla del televisor quede los mas cera posible de la pared.
Este tipo de soporte NO es recomendable instalar a alturas muy elevadas ya que perderíamos visibilidad o claridad en la imagen del televisor.

VENTAJAS
✔️ Soportan mas peso.
✔️ Ocupan menos espacio.
✔️ Fácil instalación.

DESVENTAJAS
❌ Poco espacio para los cables.
❌ Visibilidad reducida.
❌ No se pueden nivelar

El soporte fijo de perfil bajo se usa cuando se desea en un espacio lo más cerca posible de la pared. Por lo general, son menos costosos de cualquier tipo de soporte para tv. El único problema con este tipo de montaje es conectar todos los cables y alambres en la parte posterior del televisor. Está tan cerca de la pared que hace un poco difícil conectar esos cables y alambres. Es recomendable buscar los soportes que tengan una pequeña función de inclinación, como los son los soportes de brazo móvil.

Este tipo de montaje de perfil bajo es generalmente económico. Los soportes de pared de perfil bajo para televisores de pantalla plana son buenos soportes por su gran resistencia.

© 2022 Soportes Para TV