Soportes Para TV Itagüí


Línea de Atención
310 3573953

En Soportes para tv Medellín contamos con una gran variedad de bases para TV que se pueden ajustar a la mayoría de marcas y tamaños de televisores LCD, PLASMA, LED, Smart, OLED, Curvos, Cristal, entre otros.
Si no sabes cómo asegurar un soporte tv en una pared prefabricada o en una pared normal, nosotros contamos con personal experto en instalación de soportes para televisores en cualquier superficie. Además de asesorarte en que tan alto poner el televisor según la distancia desde donde se verá televisión.

Sabemos que un televisor es una inversión y por eso le brindamos una garantía en el soporte de 15 años y sobre la instalación de 5 años. Esta cubre cualquier tipo de daño que pueda ocurrir durante y después de la instalación. Si el TV resulta dañado, lo repondremos por uno nuevo sin importar si el daño es parcial o total.
En Itagüí tenemos cubrimiento total, sin importar el barrio donde te encuentres, ala podemos llegar a realizar la instalación de la base para televisor.

Soportes Para TV mas vendidos en ITAGUI 

Soporte Para TV H602
Para TV hasta 65 Pulgadas
Soporte Fijo H601
Para TV hasta 58  Pulgadas
Soporte Para TV H603
Para TV hasta 65 Pulgadas
Soporte Para TV AN-P7
Para TV hasta 75 Pulgadas
Quienes Somos

"Soportes Para TV la empresa #1 en venta e instalación de Soportes Para Televisores en Medellín"

Soportes Para TV Itagüí, una empresa de tradición con más de 10 años ofreciendo espacios seguros, cómodos y funcionales a las familias y empresas a través de la venta e instalación de soportes para televisores pantalla plana LCD, PLASMA, LED y demás.

Como una de las empresas pioneras en su sector, Soportes Para TV es un referente a la hora de adquirir productos de excelente calidad, diseño y con precios muy competitivos.

Contamos con personal humano calificado y capaz de realizar hasta 50 instalaciones por día, cumpliendo todos los estándares de seguridad necesarios a la hora de montar un televisor ya sea en pared, techo, piso o cualquier superficie que sea requerido.

Oficina de Soportes Para TV

© 2022 Soportes Para TV