Soportes de pared para TV – Las 5 razones principales para instalar uno.

Los soportes de pared para televisores se están convirtiendo rápidamente en una de las opciones de instalación más populares para los entusiastas del cine en casa, ya que permiten colgar cualquier televisor de pantalla grande en una pared u otra superficie vertical, a menudo con un efecto espectacular.

Pero un soporte de pared para TV es mucho más que un simple espectáculo. Para cualquiera que esté considerando llevar su televisor de pantalla plana al siguiente nivel, aquí están las 5 razones principales para considerar el uso de un soporte de pared.

Funcionamiento

Las tecnologías de pantalla de alta tecnología actuales requieren una precisión milimétrica en cuanto a la ubicación de la sala y el ángulo de la pantalla para maximizar el rendimiento. Por ello, muchos propietarios no consiguen sacar el máximo partido a su inversión en una pantalla grande.

Un soporte de pared para televisor permite colocar la pantalla exactamente donde se necesita, a menudo con una precisión de unos pocos centímetros. Con la pantalla a la altura y el ángulo correctos, la calidad de la imagen mejora notablemente y la experiencia del cine en casa es más agradable.

 

Diseño que ahorra espacio

La mayoría de los muebles de la casa están mal equipados para manejar los diseños de los televisores de pantalla grande de hoy en día. Los tableros de las mesas y los estantes de las paredes no son una buena opción, ya que suelen estar desordenados y rara vez se encuentran en la ubicación correcta para una visualización óptima. Un soporte para tv resuelve ambos problemas de forma sencilla y eficaz, ya que permite colocar el televisor en la posición correcta para obtener el mejor ángulo de visión. Conseguirá más espacio útil y menos desorden.

 

Seguridad

Para quienes se preocupan por los robos y las manipulaciones, muchos soportes de pared para televisores incluyen funciones de seguridad integradas que pueden frustrar a los posibles ladrones y ayudar a mantener su televisor de pantalla plana sano y salvo. Algo tan sencillo como montar la pantalla en alto puede ser eficaz para disuadir de la manipulación. Para entornos más difíciles, la pantalla puede bloquearse en el soporte y cerrarse con candado. Si se fija correctamente, es muy difícil separar la pantalla del soporte sin riesgo de que sufra daños. Si vives en una zona de alta criminalidad, un soporte de pared para el televisor te saldrá mucho más barato que reclamar al seguro del hogar.

 

Vista del televisor versátil

Los soportes para tv articulados tienen la capacidad de reposicionar fácilmente la pantalla prácticamente en cualquier lugar que desee. El soporte tiene un mecanismo de brazo en voladizo que le permite separar el televisor de la pared, girarlo de lado a lado e inclinarlo hacia arriba y hacia abajo. Si tiene una casa de planta abierta, puede utilizar con frecuencia esta función para ver la pantalla desde otros lugares, como la cocina, el salón o el comedor. De este modo, eliminará el coste y las molestias de los televisores adicionales y sacará el máximo partido a su inversión en una pantalla grande.

 

Estilo

El montaje en la pared de un televisor de pantalla plana realzará en gran medida el estilo y el atractivo de su casa y probablemente se convertirá en el tema de conversación de la próxima reunión familiar. El soporte suele crear la ilusión de que la pantalla está suspendida en el aire, sin ningún medio de apoyo evidente. Este efecto puede ser muy llamativo y lo utilizan con frecuencia los diseñadores de interiores que quieren causar una buena impresión. Con un soporte de pared para TV puede hacer lo mismo por una fracción del coste de contratar a un instalador profesional.

Los soportes de pared para televisores se han convertido en el accesorio audiovisual imprescindible del que muchos consumidores nunca han oído hablar. Son resistentes, prácticos y pueden instalarse en menos de una hora. Ahora cualquiera puede crear el tipo de experiencia de cine en casa que antes estaba reservada a los montajes más exclusivos.

Abrir chat