¡Oferta!

Soporte Para TV de 45 a 70 Pulgadas – [Referencia P7]

(3 valoraciones de clientes)

$114.900

Este soporte es conocido por su robustez y gran capacidad de carga de hasta 50 kilos, siendo así el soporte que mas pulgadas resiste en el mercado. Posee 2 brazos reforzados doble articulados de 40 centímetros que lo hace un soporte bastante seguro y con buen movimiento. Este soporte es ideal para televisores de gran peso como los PLASMAS y LCD de tamaño grande.

Descripción

Categoría Soporte de Brazo Móvil Reforzado
Tamaño de TV De 45 a 75 Pulgadas
Capacidad de Carga 40 kilos
Distancia de la Pared de 5 a 40 centímetros
Rango de Inclinación 12 grados
Rango de Giro Hasta 160 Grados
Nivel de Pantalla
Compatibilidad VESA* 200×200,300×200,300×300,400×200,400×300,400×400, 600×400
Material Acero
Color Negro
Garantía 15 años

Ya compraste ese televisor gigante que tanto deseas, Pero ¿Pensaste donde lo vas a colocar?

Me alegra que se cumpla tu sueño de disfrutar esos partidos de fútbol en pantalla grande. Sin embargo, ¿sabías que entre mayor es el tamaño de tu televisión Plasma o LCD, más grande es el riesgo que corres al ubicarlo en un mueble?

Pero no te preocupes, que nosotros como especialistas en soportes de pared tenemos el compañero que ese bellísimo equipo necesita.

Para un televisor de amplias proporciones como el tuyo, que se asemeja más a una pantalla de cine que a un equipo para la casa, el soporte para tv ideal es el P7, un accesorio para dispositivos con tecnología LCD o Plasma, fabricado en acero macizo y capaz de soportar televisores con hasta 50 kilos de peso comprobado.

Con esta capacidad, es evidente que podemos confiar a este soporte para tv con brazo equipos que se encuentren entre los 48 a 70 pulgadas sin problemas.

Ahora bien, para corroborar las marcas y modelos compatibles con el mismo, basta con revisar la certificación VESA otorgada a esta base, la cual abarca los números 200×200-300×200-300×300-400×200-400×300-400×400-600×400.

De igual forma, es importante considerar que, debido a la magnitud de las proporciones, tanto del televisor como de la misma base, movimiento del mismo se encuentra un poco limitado. Y esto se hace evidente al implementar un rango de giro de hasta 160° y 12° de inclinación.

No obstante, esto no limita los ángulos de visión de tu equipo, gracias a la forma en la que se desplaza el brazo del soporte para tv y la posibilidad de mantener una distancia de la pared, que abarca desde los 5 a 40 centímetros.

Ahora es el turno de conocer los beneficios que obtendrás al comprar el soporte de pared P7

Compatible con televisores de varios modelos y tamaños: Para aquellos que buscamos o poseemos un televisor de grandes proporciones, es una tarea titánica el encontrar un soporte de pared capaz de adaptarse a nuestros equipos.

No obstante, gracias a los 7 rangos de certificación VESA otorgados a esta base, es evidente que estamos ante el soporte indicado para equipos con tecnología LCD o Plasma.

Seguridad contra robos y accidentes: Un beneficio que muchos ignoran sobre ubicar su tv en un soporte de pared es el hecho de que, en caso de un robo a su local comercial o vivienda, será más complicado para los ladrones el quitar este equipo de su lugar. Lo cual puede ayudar no solo en la protección del equipo, sino también a atrapar a los sujetos a tiempo.

Esto sin olvidar el hecho de que, con un equipo de esta magnitud incrustado a la pared, podemos estar tranquilos a la hora de desplazarnos por el sitio, en especial si tenemos niños en el lugar.

Se adapta a una gran variedad de espacios: Para los amantes del estilo y el diseño, los soportes para tv móvil son el elemento perfecto para acomodar estos equipos de gran tamaño en cualquier espacio, sin limitaciones por el estilo de los muebles capaces de soportar dispositivos de esta magnitud.

Gran capacidad de carga: Solo aquellos que hemos tenido la oportunidad de cargar un televisor de esta magnitud podemos comprender la importancia de adquirir el soporte para tv capaz de aguantar hasta 40 kilos de peso. Y solo podemos afirmar que con el P7 puedes estar tranquilo, ya que el mismo cumple con el objetivo.

 

Soporte para TV P6

 

Por último, no podemos olvidar….

Sé que en principio esto pueden sonar como un gran saco de palabrerías sobre una base para tv. Sin embargo, si esto fuera así no nos atreveríamos a ofrecer una garantía tan extensa como los 15 años que obtienes al adquirir cualquiera de nuestros soportes para tv.

Por todo esto y más, es evidente el hecho de que puedes confiar en la calidad que este y el resto de los productos que conforman nuestra web, es tu mejor opción a la hora de comprar un soporte para tv. Todo esto sin olvidar las increíbles ofertas que tenemos para ti.

Ahora bien, si en este punto tienes alguna duda, con gusto te atendemos por el chat, que se encuentra ubicado en el icono azul que visualizas en la parte derecha de este post.

Y si este soporte para tv no es compatible con tu tv, tienes a tu disposición 7 opciones más para adquirir en nuestra web.

Nos vemos.

3 valoraciones en Soporte Para TV de 45 a 70 Pulgadas – [Referencia P7]

  1. Kano

    Los mejores de medellin parceros!!!!!

  2. Jhon Mejia

    Muy pequeño aunque resiste el peso del tv de 75

  3. Chava

    Los brazos son muy cortos pero cumplen con su funcion y montamos un tv de 75 pulgadas sin problemas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *