¡Oferta!

Soporte Para TV de 42 a 70 Pulgadas – [Referencia H603]

$69.900

Soporte económico y sencillo para televisores o pantallas de no mas de 70 pulgadas y que no superen los 40 kilos de peso. Este pequeño pero resistente soporte es el mas sencillo de nuestro catalogo de productos, no posee ningún tipo de movimiento y posee el inconveniente de todos los soportes fijo al estar el TV muy pegado a la pared con este tipo de soporte. La gran ventaja es su gran capacidad de carga, siendo mas seguros que los soportes de brazo.

Descripción

 

CategoríaSoporte Fijo
Tamaño de TVDe 42 a 70 Pulgadas
Capacidad de Carga40 kilos
Distancia de la Paredde 5 centímetros
Rango de InclinaciónNO TIENE
Rango de GiroNO TIENE
Nivel de Pantalla
Compatibilidad VESA*200×200,300×200,300×300,400×200,400×300,400×400, 600×400
MaterialAcero
ColorNegro
Garantía15 años

 

¿Buscas un soporte para tv que brinde la ilusión de que tu equipo se encuentra empotrado a la pared?

¿Te gusta la idea de asegurar tu televisión en la pared, pero tienes miedo por el movimiento de los soportes con brazo móvil?

O simplemente deseas una opción económica, simple y segura para ese dispositivo de tamaño medio que adorna tus espacios.

Sin importar cuál de las 3 alternativas es tu caso, en esta web tenemos el soporte para tv que necesitas. Sin más preámbulos te presento el H603, un soporte para tv fijo de tamaño mediano y adecuado para televisores con tecnología LCD, LED o Plasma, mientras se encuentren entre las 42 a 70 pulgadas.

En concreto hablamos de una base para tv simple, fabricado en acero macizo de color negro y con la capacidad de soportar equipos con un peso de hasta 40 kilos asegurados.

De igual forma, este equipo destaca por mantenerse a una distancia de aproximadamente 5cm, que es relativamente mínima de la pared, lo que en principio dificulta un poco la instalación de cables u otros equipos luego de completada su ubicación, pero representa el más alto grado de seguridad posible.

Ahora bien, para aquellos que desean corroborar la compatibilidad de sus televisores con este soporte para tv fijo, pueden revisar las categorías de compatibilidad VESA, las cuales en este caso abarcan los números: 200×200-300×200-300×300-400×200-400×300-400×400-400×600.

Cuáles son los beneficios que este soporte de pared nos ofrece

Seguridad: Este accesorio para tv es ideal para aquellos que priorizan la seguridad por sobre los demás aspectos, ya que hablamos de un soporte de pared totalmente fijo, es decir, tu equipo no se moverá ni 1 centímetro sin importar las circunstancias a su alrededor.

Este aspecto lo convierte en el indicado para aquellos que viven en zonas con tendencia sísmica.

Fácil Instalación: En principio nos encontramos ante uno de los tipos de soportes para tv con la instalación más sencilla que podemos encontrar.

Y esto se debe a que solo necesitamos poseer las herramientas necesarias para fijar el soporte a la pared y un poco de ayuda para lograr la ubicación del televisor a las varillas correspondientes.

Versátil: Al considerar el hecho de que el H603 es un soporte para tv fijo en el cual nuestro televisor es el punto de atracción de todas las miradas, podemos considerar que puede ser utilizado en cualquier ambiente, sin romper la armonía del diseño.

Gran capacidad de carga: Gracias a su reforzado cuerpo de acero, este equipo es capaz de sostener televisores hasta de 40 kilos de peso sin sufrir daños en alguna de sus partes.

Compatible con equipos de mayor tamaño: En comparación con su mellizo el H602, este equipo cuenta con un rango mayor de compatibilidad, al abarcar televisores que no sobrepasen las 70 pulgadas. Todo esto sin colocar en riesgo la integridad del equipo ni de las personas que lo utilizan.

Antes de culminar, no puedes perderte estos detalles….

Después de revisar cada uno de los aspectos que rodea a este soporte para tv fijo, es evidente que estamos ante uno de los equipos más simples en diseño y funcionamiento, pero sin dejar a un lado la practicidad. Y lo mejor de todo, es su precio considerablemente más bajo que sus compañeros de web.

Ahora bien, el detalle final que complementa a la mejor de las ofertas que encontraras en la web sobre soportes para tv fijo, es nuestra garantía de 15 años. Esto quiere decir que hablamos de un equipo que puede acompañarte no solo con el televisor que posees actualmente, sino también con un reemplazo más.

De igual forma puedes contactarnos a través del chat color azul que se encuentra en la parte inferior de esta página. Y si consideras que este equipo no cumple con tus requerimientos, puedes consultar los 7 modelos restantes en nuestra web.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte Para TV de 42 a 70 Pulgadas – [Referencia H603]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *