¡Oferta!

Soporte Para TV de 40 a 80 Pulgadas – [Referencia L600]

(1 valoración de cliente)

$139.900

Soporte para TV de hasta 82 pulgadas con dos brazos reforzados que resisten hasta 50 kilogramos de peso. Ideal para televisores de granta maño o de mucho peso. Sus brazos se pueden extender hasta 50 centímetros y girar hasta 160 grados.

Descripción

CategoríaSoporte de Brazo Móvil Reforzado
Tamaño de TVDe 40 a 80 Pulgadas
Capacidad de Carga50 kilos
Distancia de la Paredde 5 a 50 centímetros
Rango de Inclinación12 grados
Rango de GiroHasta 160 Grados
Nivel de Pantalla
Compatibilidad VESA*200×200,300×200,300×300,400×200,400×300,400×400, 600×400
MaterialAcero
ColorNegro
Garantía15 años

 

Bienvenido al espacio de los pesos pesados.

Si has llegado hasta aquí es porque comprendes la importancia de complementar a ese fiel amigo de pantalla gigante que posees en casa, con un soporte de pared que lo mantenga siempre seguro.

Y si aún no captas este punto, permíteme enseñarte no solo por qué una base para tv es una herramienta indispensable en tu vida, sino también cuál es el producto indicado para tu televisor.

Para ello, demos la bienvenida al soporte para tv con brazo L600, el equipo ideal para televisores colosales, y esto gracias a su cuerpo de acero reforzado en todas sus partes. Y no es para menos, ya que hablamos de una base capaz de soportar televisores entre las 40 a 80 pulgadas.

Con estos tamaños, es evidente que requerimos de un soporte para tv apto para abarcar una cantidad de peso considerable. Y con los 50 kilos de peso comprobados que garantiza este equipo, es evidente que cumple con el objetivo.

Otro detalle que hace brillar a esta base, es el hecho de no poseer limitaciones en lo que respecta al tipo de televisión que es compatible con el mismo. Es decir que si tienes un dispositivo LED, LCD o PLASMA puedes complementarlo con el soporte de pared L600 siempre y cuando cumpla con los parámetros de tamaño y peso.

Ahora bien, para corroborar la concordancia del mismo con tu televisor, solo debemos revisar las categorías aprobadas con el certificado de compatibilidad VESA, que en este caso incluye los números: 200×200-300×200-300×300-400×200-400×300-400×400-600×400.

De igual manera es importante destacar que, a pesar de que hablamos de un soporte para tv gigantes que requieren de cuidados especiales, este accesorio aún conserva un buen margen en lo que a rasgos de movilidad se refiere.

De ahí que se incluye un rango de inclinación de 12°, con un giro de su brazo de 160° y una capacidad de desplazar su parte móvil hasta 50 centímetros.

Los beneficios que este soporte para tv aporta son….

Compatibilidad con varios modelos, tipos y tamaños de tv gigantes: Un detalle que solo los dueños de televisores tamaño grande conocen, es el hecho de que pocos soportes para tv movible son con cuerpo de acero reforzado en todas sus partes, que abarque hasta las 82 pulgadas en cualquier formato de televisión y con 7 opciones de certificación VESA compatibles, es un equipo sumamente especial.

Capacidad de carga comprobada: Otro factor que atemoriza a muchos al colocar un dispositivo de semejante peso sobre un soporte de pared, es el hecho de que no sea capaz de cubrir los kilos que se requieren.

No obstante, con el L600 nos quitaremos esa preocupación de nuestros hombros, y esto gracias a los 50 kilos de peso confirmados que esta base puede soportar.

Instalación sencilla: En principio este soporte para tv es igual a sus compañeros de web, ya que su instalación no requiere de ayuda profesional, siempre y cuando tengamos a nuestro alcance las herramientas necesarias para esta tarea.

No obstante, debido a las dimensiones que poseen los televisores compatibles con el mismo, es recomendable hacer esta tarea entre 2 personas o más por cuestiones de seguridad.

Movimiento asegurado: A pesar de que estamos hablando de soportes para televisores de grandes dimensiones, que en principio no deben ser movidos con regularidad como medida de seguridad.

En el caso de ser necesario, esto no supone problema alguno, ya que nuestra base para tv nos brinda la confianza y los rangos de giro, inclinación y distancia necesarios para ello.

No puedes irte de aquí sin antes….

Llegados a este punto, es evidente que el L600 es un soporte para tv especial, tanto por conservar varias de las funciones que poseen sus compañeros de menor tamaño, como por las capacidades de carga y tamaños permitidos para el mismo.

La verdad es que, encontrar un soporte para tv que nos genere la confianza de acompañar a nuestra costosa televisión de grandes proporciones es una tarea titánica. No obstante, con esta base puedes estar tranquilo.

Y si no te encuentras totalmente convencido, pues la garantía de 15 años que ofrecemos con nuestros productos es el punto final que necesitas para dar el paso de adquirir esta base para tv.

De igual forma, en caso de cualquier duda sobre nuestra plataforma, formas de pago, envió u otros aspectos, estamos a un click de distancia. Solo debes responder el mensaje que se encuentra en el chat azul a un lado de estas palabras.

En el caso de que no formes parte de los privilegiados que poseen una tv de gigantes proporciones, no te preocupes, que todavía tienes muchas opciones más en esta web.

1 valoración en Soporte Para TV de 40 a 80 Pulgadas – [Referencia L600]

  1. Yolanda Escalante

    Montaron un TV de 80 pulgadas y quedo muy firme. Mis felicitaciones

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *