¡Oferta!

Soporte Para TV de 32 a 70 Pulgadas – [Referencia 1500]

(1 valoración de cliente)

$299.000

NO INCLUYE DOMICILIO
Soporte Pedestal de piso, para televisores desde 32 pulgadas. Este soporte con ruedas permite trasladar tu TV por toda tu casa o negocio, con mucha seguridad. Posee una altura máxima de 160 cm y resiste hasta 60 kilos.

Categoría:

Descripción

CategoríaSoporte de Piso con Ruedas
Tamaño de TVDe 32 a 70 Pulgadas
Capacidad de Carga60 kilos
Altura160 centímetros
Rango de Inclinación15 grados
Rango de GiroHasta 360 Grados
Nivel de Pantalla
Compatibilidad VESA*200×200,300×200,300×300,400×200,400×300,400×400, 600×400
MaterialAcero
ColorNegro
Garantía15 años

 

Soporte para tv de piso tipo pedestal

Adquiriste con esfuerzo ese televisor que tanto has deseado por mucho tiempo, pero a la hora de instalarlo surgió un problema y no puedes usar soportes de pared.

O requieres colocar este equipo en una casa o local comercial alquilado donde no te permiten realizar instalaciones en las paredes.

No te preocupes, que en esta web ya hemos considerado estos inconvenientes y traemos para ti el YD1500, un soporte de piso para tv que combina todas las ventajas del resto de las bases para tv junto con los requerimientos especiales que conlleva un equipo de este tipo.

El primer aspecto que atrae nuestra atención es su construcción en acero resistente de extremo a extremo, y con la capacidad de acompañar a televisores desde las 32 a 65 pulgadas, sin importar si hablamos de equipos LCD, LED o Plasma.

Adicional a ello, podemos considerar a este soporte de piso móvil para tv como un accesorio apto para cargar dispositivos hasta de 60 kilos de peso corroborados. Esto sin olvidar que hablamos de una base para televisores con capacidad de movimiento ilimitada, gracias a las ruedas que se incorporan en la parte inferior.

De igual forma, este soporte para tv cuenta con un rango de giro de hasta 360° e inclinación de 15°.

Ahora bien, para aquellos con dudas sobre su estabilidad, les comento que la disposición de sus patas asegura el equilibrio y firmeza adecuados para permitir el desplazamiento de este soporte de piso para tv sin colocar en riesgo la integridad del equipo.

En lo que respecta a la altura de este soporte, la misma se encuentra en el rango de los 160 centímetros, y la certificación VESA que posee abarca los modelos: 200×200,300×200,300×300,400×200,400×300,400×400, 600×400. Por lo que es evidente su compatibilidad con varias marcas y tipos de televisión.

Los Beneficios que nos incluye este soporte de piso móvil para tv son:

Capacidad de desplazamiento ilimitado: Gracias a las ruedas incorporadas en las patas de este soporte de piso para tv, tenemos la posibilidad de posicionar nuestro equipo en el lugar que sea necesario.

Este punto lo convierte en el accesorio para tv ideal para aquellos que cambian de ubicación de manera constante.

No necesitamos hacer instalaciones en la pared: Para aquellos que se atemorizan con solo oír el sonido de los taladros o no poseen la confianza para realizar este tipo de instalaciones.

Este soporte para tv es el modelo ideal para ellos, ya que no requiere grandes habilidades para lograr el correcto ensamblaje de este accesorio. No obstante, a la hora de fijar el televisor al soporte se recomienda ejecutar este paso entre 2 o más personas.

Seguridad: A pesar de que en principio este soporte para tv guarda una gran similitud con los muebles para colocar televisores, el YD1500 es un equipo con un grado de seguridad mayor. Ya que nos brinda la posibilidad de fijar nuestro dispositivo a una base resistente y estable.

Versatilidad: Uno de los aspectos que destacan de este soporte de piso móvil para tv es su capacidad de adaptarse a cualquier uso y espacio.

 

No importa si hablamos de espacios pequeños, grandes, oficinas, casas o locales comerciales el soporte YD1500 es la solución para mantener seguro tanto tu equipo como tus espacios.

Sabemos que este es el soporte que necesitas, sin embargo….

Después de analizar con detalle las características y ventajas que este soporte para tv particular aporta a nuestra vida cotidiana, es evidente que hablamos de una excelente inversión, no solo desde el punto de vista práctico, sino también desde lo económico.

Una prueba de ello recae en el hecho de que, resulta más económico el adquirir este soporte de piso para tv que desembolsar los costos por incumplimiento de contrato de arrendamiento o el coste de un nuevo televisor en caso de accidentes.

Y llegados a ese punto, con solo contemplar la garantía de 15 años que te otorgamos al adquirir nuestros equipos, es evidente que el mismo resulta la mejor inversión a largo plazo.

Por lo cual, no pierdas el tiempo en otros equipos que no cumplen con tus expectativas, ni pases un mal rato entre discusiones con tu arrendador por este tema. Con el YD1500 podrás disfrutar de tu televisión sin preocupaciones.

Si requiere más información, no dudes en consultarnos a través del chat que se encuentra en la parte inferior derecha de esta web, estamos disponibles para ti las 24 horas.

Y si este novedoso soporte para tv no cumple con tus requerimientos, te invito a revisar otros de los excelentes productos que tenemos para ti en nuestra web.

1 valoración en Soporte Para TV de 32 a 70 Pulgadas – [Referencia 1500]

  1. Caro Peña

    Muy versatil el soporte me gusto mucho

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *