¡Oferta!

Soporte Para TV de 32 a 65 Pulgadas – [Referencia P5]

(1 valoración de cliente)

$104.900

Soporte para tv económico y resistente, para televisores de hasta 65 pulgadas (GARANTIZADO). Este soporte es uno de los mas vendidos en nuestra tienda, tiene una buena capacidad de carga aunque sus brazos no sean reforzados. Recomendable solo para televisores LED ya que los televisores LCD y PLASMA por su peso pueden doblar un poco los brazos de este soporte en sus articulaciones. Aunque en su caja dice que soporta hasta 50 kilogramos, con las pruebas que realizamos solo resiste 30 Kilogramos antes de doblarse en las articulaciones.

Descripción

Categoría Soporte de Brazo Móvil Reforzado
Tamaño de TV De 32 a 65 Pulgadas
Capacidad de Carga 35 kilos
Distancia de la Pared de 5 a 40 centímetros
Rango de Inclinación 12 grados
Rango de Giro Hasta 160 Grados
Nivel de Pantalla
Compatibilidad VESA* 200×200,300×200,300×300,400×200,400×300,400×400, 600×400
Material Acero
Color Negro
Garantía 15 años

¿Buscando un soporte para tv grande que te transmita la confianza para ubicar tu televisor LED?

Tú y yo sabemos que, a medida que aumenta el tamaño de nuestros equipos, mayor es la inversión y el riesgo que corremos al elegir el soporte para tv incorrecto.

Pero no te preocupes, que tengo la solución perfecta para ti.

El soporte para tv móvil P5 es el equipo ideal para aquellos que poseemos o deseamos adquirir un televisor con tecnología LED y de tamaño grande, que abarque entre los 32 a 65 pulgadas.

El primer punto que debemos destacar en este soporte para tv, es su cuerpo de acero reforzado desde su base hasta la conexión con las varillas, lo que le permite una capacidad de carga comprobada de 30 kilos sin problemas. No obstante, en lo que respecta a los brazos que se conectan al equipo, estos son un poco delgados por lo cual se encuentra reservado para televisores con tecnología LED.

Ahora bien, si tienes alguna duda en lo que respecta a la compatibilidad de tu dispositivo con este accesorio para tv, puedes consultar la certificación VESA, la cual en este dispositivo abarca 200×200-300×200-300×300-400×200-400×300-400×400-600×400, una amplia cantidad de modelos y marcas.

En cuanto a la capacidad de movimiento de este soporte de pared, podemos observar que se ve un poco reducida, ya que posee un rango de giro de 160° y 12° como rango de inclinación. Además, la separación de la pared que nos permite este soporte para tv con brazo abarca desde 5 a 40 centímetros.

Soporte P5

Para los que se preguntan ¿qué beneficios nos aporta el soporte de pared P5?

Seguridad: Como muchos sabemos, entre mayor tamaño posee nuestro televisor, es más propenso a accidentes al ser ubicado en un mueble. Pues con este soporte para tv podemos estar totalmente tranquilos, ya que gracias a la gran capacidad de carga que posee, podemos asegurar la estabilidad de equipos de hasta 30 kilos.

Se fija completamente a nuestro TV: Un aspecto que debemos destacar de esta forma de soportes con brazo para tv, es el hecho de que poseen una mayor posibilidad de agarre, ya que incorpora dos varillas que abarcan el largo de nuestro dispositivo de extremo a extremo en sentido vertical y en ambos lados del mismo.

Ahorro de espacio en nuestros ambientes: Gracias a la practicidad que poseen los soportes de pared para tv, son menos las personas que optan por ubicar estos equipos en mesas o muebles. Además, es ideal para espacios reducidos, ya que ganamos una sensación de amplitud y evitamos los riesgos por la limitación de movimiento.

Es compatible con varias marcas y modelos de tv: Este detalle podemos comprobarlo al considerar las 7 categorías de certificación VESA aprobadas para el mismo. Las cuales abarcan desde las 32 a 65 pulgadas comprobadas y exclusivamente para televisores con tecnología LED.

Amplio rango de movimiento: A pesar de poseer un rango de movimiento más corto debido a las dimensiones de los equipos, con 160° de giro, 12° de inclinación y hasta 40 cm de separación de la pared, es más que suficiente para disfrutar de una óptima calidad de imagen de nuestra TV, sin importar la combinación de movimientos necesarios para ello.

No requieres de un profesional para su instalación: Con solo poseer las herramientas adecuadas puedes instalar tu equipo sin problemas, ya que este soporte para tv posee señalamientos precisos y de fácil comprensión. No obstante, siempre es importante tomar las precauciones pertinentes antes del montaje del equipo, ya que hablamos de dispositivos de gran tamaño.

 

Y para cerrar con broche de oro…

Si has llegado a este punto y todavía tienes dudas de comprar tu soporte para tv en nuestra página, pues déjame decirte que nosotros estamos tan seguros de la calidad de nuestro equipo, que te otorgamos una garantía de 15 años para el mismo.

Por lo que, es más que evidente que el soporte para tv P5 es una de las mejores inversiones que podemos realizar, y más que un capricho, es una necesidad para aquellos que poseemos o buscamos adquirir un equipo de estas características.

Ahora bien, cualquier inquietud sobre el equipo, proceso de compra, formas de pago y demás, no pierdas el tiempo y contáctanos en el chat que encontraras en la sección derecha de esta página.

Y si este soporte para tv no es compatible con tu televisor, pues tenemos para ti 7 opciones que no puedes dejar de considerar.

Nos vemos

 

1 valoración en Soporte Para TV de 32 a 65 Pulgadas – [Referencia P5]

  1. Sebastian Perez

    El mejor soporte para televisores hatsa 70 pulgadas, ultra delgado y muy resistente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *