¡Oferta!

Soporte Para TV de 32 a 60 Pulgadas – [Referencia P4]

(1 valoración de cliente)

$89.900

El soporte para tv más vendido en el Mundo!! Sin duda alguna es el soporte mas practico y resistente dentro los soportes de este tipo. Cuenta con un brazo reforzado de 50 centímetros de largo que permite dar un giro de hasta 180° a los televisores, inclinación de hasta 8° y ajuste de nivel de 3°. Este soporte resiste hasta 25+ kilos de peso y posee un sistema de organización de cables. La instalacion es fácil y cubre un amplio rango de Televisores ya sean PLASMA, LCD o LED.

Descripción

CategoríaSoporte de Brazo Móvil
Tamaño de TVDe 32 a 60 Pulgadas
Capacidad de Carga35 kilos
Distancia de la Paredde 5 a 50 centímetros
Rango de Inclinación12 grados
Rango de GiroHasta 180 Grados
Nivel de Pantalla
Compatibilidad VESA*200×200,300×200,300×300,400×200,400×300,400×400
MaterialAcero
ColorNegro
Garantía15 años

 

Has pasado horas buscando en las tiendas el soporte para tv que se adapte a tu capacidad de indecisión.

Eres de esas personas que cambian de opinión todo el tiempo y por ello has pensado mucho si ubicar tu tv en la pared es la mejor opción para ti.

Oye, abre los ojos porque usar un soporte de pared para tv, más que una elección es una necesidad.

Y tranquilo que tengo el producto indicado para ti.

Ante nosotros se encuentra el P4, uno de los soportes para tv movible más prácticos y populares en el rango de los tv grandes, ya que abarca desde los equipos de 32 a 60 pulgadas garantizadas.

Un punto que no podemos poner en duda de nuestro accesorio para tv, es la resistencia del mismo, ya que este modelo fabricado en acero sólido cuenta con un claro refuerzo en todas sus partes. Y la mejor prueba de ello es su capacidad comprobada de soportar televisores de hasta 35 kilos de peso.

De igual forma, este soporte para tv móvil cuenta con su certificación de compatibilidad VESA para los números 200×200-300×200-300×300-400×200-400×300-400×400, con estos podemos corroborar la compatibilidad con nuestra tv.

Ahora bien, las características por las cuales recomendamos este accesorio para tv especialmente a las personas que no son capaces de decidir donde colocar su equipo, es la excelente movilidad del mismo una vez ya instalado.

Y esto debido a que el soporte para tv movible posee un rango de giro de hasta 180°, que se complementa con un rango de inclinación de hasta 12 grados y la posibilidad de extender su brazo mecánico entre 5 a 50 centímetros de la pared.

Por lo cual, no importa si una vez realizada la instalación deseas modificar la disposición de los muebles, ya que tu soporte para tv móvil puede ser adaptado a una gran cantidad de posiciones. Y todo ello sin perder la calidad de imagen que tanto deseamos.

Y para aquellos que buscan mantener un buen orden y diseño en todos sus espacios, este equipo es la pieza ideal, ya que incorpora un sistema para acomodar los molestos cables de la forma más estética posible.

 

Para los que se preguntan ¿cuáles son los beneficios que el soporte para tv P4 trae para ofrecernos?

Fácil instalación: Un detalle que siempre nos asusta cuando hablamos de soportes de pared, es la complejidad en su instalación. No obstante, este no es el caso ya hablamos de un modelo que, además de requerir pocos pasos de instalación, posee un claro señalamiento de los mismos.

Movilidad amplia: Gracias a su rango de giro e inclinación, este soporte para tv es ideal para aquellos que poseen la tendencia de cambiar la disposición de sus muebles de manera constante. Ya que, con solo un par de movimientos, podrás disfrutar de tu tv sin problemas.

Seguridad: Este es el beneficio más importante que un soporte para tv nos otorga. Y esto se debe a que no solo hablamos de proteger a las personas que nos rodean y al equipo de posibles accidentes, sino también de proteger nuestro televisor de robos. Ya que los amigos de lo ajeno tardaran más en llevarse nuestra tv si se encuentra fijado en la pared con un soporte para tv.

Combina con una gran cantidad de televisores, tanto en estética como en compatibilidad: Este punto es evidente al confirmar que este soporte para tv abarca 6 categorías en la certificación VESA.

Además, todos sabemos que el color negro es uno de los más acordes a una gran cantidad de equipos, y el P4 no es la excepción. Por lo cual brinda la ilusión de ser una extensión de tu televisor.

Colabora con el orden de nuestros espacios: Para los que amamos el diseño minimalista en nuestros espacios, los soportes para tv son un equipo indispensable. Pero en este caso obtenemos un plus al considerar el sistema para ordenar los cables de nuestro dispositivo que incorpora esta base.

 

Y si necesitas algo más…

Llegados a este punto, es evidente porque el soporte para tv P4 es uno de los más vendidos en el mundo. Y para cerrar con broche de oro, estamos tan seguros y orgullosos de la calidad de nuestros equipos, que te otorgamos 15 años de garantía.

Por lo cual no dudes ni 1 segundo, si este soporte para tv es compatible con tu televisión o con el equipo que piensas comprar, el P4 será la mejor inversión que puedes realizar.

Ahora bien, si aún tienes alguna inquietud con respecto a este soporte o la forma de compra, siempre puedes consultar directamente con nosotros a través del icono de color azul que encontrarás en el área derecha de esta página.

Y si este soporte para tv no es compatible con tu televisor, te invito a revisar el resto de las opciones que encontrarás en esta web.

1 valoración en Soporte Para TV de 32 a 60 Pulgadas – [Referencia P4]

  1. Valeria Montes

    Excelente soporte, muy recomendado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *