¡Oferta!

Soporte Para TV de 32 a 55 Pulgadas – [Referencia H602]

$49.900

Soporte económico y sencillo para televisores o pantallas de no mas de 55 pulgadas y que no superen los 25 kilos de peso. Este pequeño pero resistente soporte es el mas sencillo de nuestro catalogo de productos, no posee ningún tipo de movimiento y posee el inconveniente de todos los soportes fijo al estar el TV muy pegado a la pared con este tipo de soporte. La gran ventaja es su gran capacidad de carga, siendo mas seguros que los soportes de brazo.

Descripción

CategoríaSoporte Fijo
Tamaño de TVDe 32 a 55 Pulgadas
Capacidad de Carga25 kilos
Distancia de la Paredde 5 centímetros
Rango de InclinaciónNO TIENE
Rango de GiroNO TIENE
Nivel de Pantalla
Compatibilidad VESA*200×200,300×200,300×300,400×200,400×300,400×400
MaterialAcero
ColorNegro
Garantía15 años

 

 

¿Oye, aún colocas tu televisor en un anticuado mueble para tv que te quita espacio?

Ya no sabes cuantas veces te has dado golpes en el pie por intentar caminar en la habitación a media noche y tropezar con este incómodo accesorio.

Deja atrás ese estilo de los 90’s y entra a la actualidad en soportes para tv eficientes y sobre todo económicos.

Ante nosotros se encuentra uno de los soportes para tv que ha cautivado la atención de muchos por su simpleza, tanto en diseño como en funcionamiento. De la familia del H602 te presentamos el H602, un soporte para tv fijo para equipos que se encuentren en el rango de las 32 a 55 pulgadas.

Estamos hablando de un soporte fabricado en acero resistente en todas sus partes, lo que facilita el abarcar equipos con un peso hasta de 35 kilos sin ningún susto.

Del mismo modo, a la hora de verificar si nuestro televisor es compatible con este soporte para tv fijo debemos considerar los rangos de la certificación VESA aprobados para el mismo, en este caso las categorías son: 200×200-300×200-300×300-400×200-400×300-400×400.

Ahora bien, un punto que se convierte en un arma de doble filo en los soportes de pared es la distancia de 5 centímetros que separan al televisor de la pared. Esto supone en principio un nivel de seguridad superior, al igual que la molestia más grande a la hora de conectar otros equipos a nuestra tv.

¿Qué beneficios trae para nosotros el soporte para tv fijo?

Seguridad: El soporte para tv H602 representa el mayor grado de seguridad que podemos encontrar en estos equipos.

Y esto se debe no solo al hecho de salvaguardar nuestro televisor o a las personas de cualquier accidente que se pueda generar alrededor del mismo, sino también de proteger tu inversión en caso de robos o hurtos.

Recordemos que será más complicado desinstalar tu televisor de su soporte para tv fijo, ya que este se encontrará literalmente pegado a la pared.

Versatilidad: Gracias a la poca distancia que encontramos entre nuestro soporte, la pared y el televisor, podemos afirmar que nos encontramos ante uno de los soportes para tv fijos que mejor se adapta a cualquier ambiente.

Y esto se debe a que en principio este equipo es casi imperceptible, por lo que no desentona con el diseño a su alrededor. Por lo cual, no importa si hablamos de un accesorio para tu casa, oficina o local comercial esta base para tv puede ser la mejor opción para ti.

Fácil Instalación: Un detalle que muchas personas desconocen sobre los soportes para tv fijo es que son relativamente fáciles de instalar, ya que solo vas a requerir las herramientas adecuadas y un par de manos más para lograr el objetivo.

Es por ello que, con el H602 puedes desechar la idea de gastar una gran cantidad de dinero en contratar a un instalador.

Compatible con una gran variedad de equipos y marcas de tv: Como podemos comprobar al revisar las clasificaciones de certificación VESA aprobadas para esta base para tv, además del tamaño y peso máximo que puede cubrir el mismo, podemos afirmar que el H602 es capaz de acompañar a una gran cantidad de modelos y tamaños de televisores

Antes de que pases por la caja no olvides ….

Después de revisar cada detalle que rodea a este soporte para tv fijo H602 es evidente que estamos ante el equipo más básico, pero eficiente que podemos encontrar.

Y lo mejor de todo es que con nuestra compra obtenemos no solo un dispositivo que nos eche una mano a la hora de asegurar nuestro televisor, sino además un seguro para esta y futuras inversiones. Lo cual se encuentra corroborado por la garantía de 15 años que obtienes al comprar en nuestra web.

Es por ello que no puedes perder el tiempo, solo tienes que contactarnos por el icono de chat azul y te asesoraremos en todo el proceso para comprar el soporte para tv fijo que necesitas.

Y si este soporte para tv no cubre las necesidades de tu televisor, puedes revisar el resto de los modelos que se encuentran disponibles en esta web.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte Para TV de 32 a 55 Pulgadas – [Referencia H602]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *