Garantías

Gracias por adquirir los productos de Soportes Para TV!

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 15 años.


GARANTÍAS DE PRODUCTOS

Todos los soportes que comercializamos en Soportes Para TV se someten a unas pruebas exhaustivas para comprobar su resistencia y aunque podemos dar una garantia de por vida de nuestros productos, es prudente solo dar un máximo de 15 años que es el periodo de vida útil del acero recubierto, material con el que se fabrican los soportes para tv. Pasado los 15 años el soporte seguira resistiendo su TV pero su funcionalidad se vera reducida y a partir de ese tiempo puede empezar a oxidarse algunas piezas.


La garantía en materiales y defectos de fabricación solo se otorga al propietario original del producto o nuestros distribuidores autorizados por un periodo de 15 años bajo el uso normal del producto. 
En el tiempo de garanti del producto, Soportes Para TV se hara responsable de cualquier daño causado por los defectos de fabricación del los productos.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Esta Garantía limitada no cubre productos bajo estas condiciones:


  1. Mal funcionamiento o daños que no resulten por defectos de material o fabricación.
  2. Dispositivos operados incorrectamente (por ejemplo, ensamblados incorrectamente, mal manejo, sobrecarga, etc.)
  3. Sin comprobante de compra
  4. Artículos que no son identificables vendidos por nosotros.
  5. Compras de vendedores no autorizados.
  6. Problemas no relacionados con la calidad (después de 7 días después de la compra)
  7. Productos gratis
  8. Productos perdidos o robados
  9. Perdidas de piezas.


GARANTÍAS DE SERVICIO

Estamos comprometidos con su completa satisfacción con nuestro servicio. Si no estás 100% contento, haremos lo que sea necesario para corregirlo!! 

Nuestra garantía de servicio cuenta con una póliza de seguros extra-contractual que asegura cualquier daño material o físico que pueda ocurrir en una eventualidad. Si se daña su TV le repondremos uno nuevo (aplica solo para Televisres nuesvos.)
Si tu TV es de referencias que ya no se consiguen en el mercado, le repondremos uno en iguales condiciones.

Nuestra poliza de seguros esta cubierta por Seguros Bolivar. La reposición del TV es hecha por la aseguradora, lo que puede tardar 7 días hábiles para la reposición.