Cómo elegir el soporte de pared para TV correcto

Con el mundo de la alta tecnología de hoy en día, el cambio de la forma de hacer la televisión es alucinante. Los televisores HDTV de pantalla plana son cada vez más finos y los fabricantes apuestan más por los aparatos LED y 3D. La industria de los soportes de pared para televisores se está encontrando con la fabricación de soportes de pared que son más elegantes y están hechos de materiales más ligeros pero más fuertes.

Hay varios estilos para elegir, como el fijo, el de inclinación y el de movimiento completo. Incluso están empezando a aparecer algunos que sostienen el televisor por cable, colgándolo como si fuera un cuadro.

A medida que los soportes fijos han ido evolucionando son cada vez menos voluminosos. La placa de la pared tiene un diseño más abierto, lo que es estupendo para pasar los cables por la pared. Antes, a veces sólo había pequeños agujeros en la placa trasera, lo que hacía que el paso de los cables fuera un problema. Los estilos fijos son excelentes en las habitaciones donde el deslumbramiento y la altura del televisor para su visualización no son un problema. Hoy en día, algunos clientes quieren que parezca que el televisor está hecho en la pared, por lo que algunos fabricantes de soportes han creado soportes que están tan cerca de la pared como 0,31 pulgadas.

Los estilos de movimiento completo, también llamados articulados, en voladizo y giratorios, se utilizan cuando los ángulos de visión pueden cambiar drásticamente, especialmente en habitaciones grandes. Cualquiera de estos estilos está diseñado con un solo brazo o con un brazo doble. El brazo doble, por su diseño, es más fuerte que el brazo único. Los fabricantes tienen en cuenta el tamaño y el peso de una pantalla plana cuando la dimensionan.

La extensión de estos brazos puede variar desde 3 pulgadas y extenderse hacia afuera hasta 37 pulgadas. Cuando se monta un soporte de movimiento completo, es necesario fijarlo a montantes de madera. Los postes metálicos no pueden soportar la cantidad de fuerza que se aplica permitiendo que los tornillos atraviesen el metal. Aléjese de los postes metálicos. Se recomienda encarecidamente el uso de un detector de vigas para localizar el centro de la viga. El centro del perno es la línea de vida para lograr los límites de la capacidad de peso de los montajes en la prevención de la extracción de los tirafondos mal alineados.

Los soportes de inclinación también se están acercando a la pared. En el pasado los soportes de inclinacion tenian la parte trasera de su televisor de 4 a 5 pulgadas de la pared. Ahora, usted puede encontrar un modelo de inclinación que tiene un perfil de la pared de sólo 1,65 pulgadas. Otra nueva caracteristica que se esta volviendo mas popular es la inclinacion ajustable con los dedos.

En el pasado, para ajustar la inclinación, los brazos verticales tenían perillas o tornillos que se ajustaban para mantener la pantalla en el ángulo deseado. Ahora tienen tornillos de ajuste de tensión que una vez ajustado simplemente puede empujar o tirar de la parte superior de la TV y se mantendrá en posición.

Para resumir, no importa qué soporte elija, lea el manual del propietario antes de la compra o utilice un buscador de soportes para ayudar a determinar cuál es el patrón de montaje de orificios VESA correcto para su TV.

Wall Mount World se especializa en soportes de pared para televisores, soportes de pared para televisores LED, soportes de pared para televisores LCD y soportes de pared para televisores de plasma. Proporcionamos a nuestros clientes la más alta protección de cualquier tienda de compras en línea donde pueden estar seguros de que tienen una compra segura en todas las compras en línea.

Ofrecemos una amplia variedad de soportes de pared para adaptarse a cualquier presupuesto. Nuestro equipo de ventas siempre se esfuerza por ofrecer los principales fabricantes de soportes de pared, cables y accesorios directamente a usted, nuestro valioso cliente. Siempre buscamos más allá de la actualidad para encontrar soportes de pared con la última tecnología y diseño de ingeniería.

Abrir chat