6️⃣ consejos para elegir el mejor soporte de pie o de piso para TV

Debido a las últimas tendencias tecnológicas, los soportes de pie para TV se han abierto camino en nuestros hogares y oficinas. Estos soportes de TV de piso mejoran la decoración interior, así como establecen el televisor para que funcione eficazmente en un lugar adecuado y seguro en cualquier casa.

Soporte de Pie Para TV

A diferencia de los soportes para TV de pared, los soportes de pie para TV móviles no requieren ningún agujero de perforación en las paredes de la casa o la oficina. Son soportes de TV ajustables en altura y tienen un mecanismo giratorio. Estas características nos permiten ajustar la posición del televisor en el ángulo de visión correcto.

Los pedestales para tv, como también se le conocen, se puede ajustar para garantizar una postura correcta al sentarse, lo que elimina el mal de cuello, dolor de espalda y la fatiga visual. Algunos de los soportes de TV portátiles vienen con ruedas en la parte inferior. Así, en lugar de levantar el soporte de TV, se pueden llevar simplemente de un lugar a otro.

Son cómodos, especialmente en las oficinas donde se necesitan soportes de TV en diferentes salas de conferencias. Usted quiere comprar un soporte de TV con ruedas, pero ha oído decir que son costosos. Es un concepto erróneo.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR SOPORTE DE TELEVISIÓN

Invertir en el soporte de pie para TV móvil garantiza la seguridad del televisor, y que permanezca en un lugar seguro durante un largo periodo. Antes de elegir un soporte portátil perfecto para un televisor de pantalla plana, hay algunos factores que debe tener en cuenta.

1. Tamaño y naturaleza de la habitación

El soporte de la TV debe coincidir con el estilo y la decoración de la habitación o cualquier parte de la casa/oficina donde se colocará. Por ejemplo, si lo va a colocar en el salón, entonces su estilo debe coordinar con el color de los muebles del salón.

Si la sala de estar tiene un estilo de alta tecnología, elija un soporte de TV metálico o de cristal. Por el contrario, si el salón tiene una decoración tradicional, el soporte de madera quedará mejor. El tamaño de la habitación también es importante. Ayudará a determinar si un soporte de TV giratorio o un soporte de esquina será adecuado.

2. El tamaño y la resistencia del soporte

Las medidas de un soporte de televisión difieren mucho de las medidas del televisor. Es una tarea bastante desalentadora para hacer una selección de soporte adecuado, ya que la elección del tamaño incorrecto soporte de la televisión hace que se vea como una «clavija cuadrada en un agujero redondo».

La fuerza y el tamaño son muy cruciales cuando se busca un soporte de TV de doble monitor. Principalmente, el carro de la TV debe ser capaz de soportar y acomodar el televisor de pantalla plana con firmeza. El mejor ejemplo es el carro de TV móvil 1500.

Además, el soporte debe tener espacio para guardar otros componentes como los cables de alimentación, el reproductor de DVD o las consolas de juegos. Cuando se trata de la altura del soporte, el nivel de los ojos debe estar en el centro de la pantalla del televisor mientras está sentado.

Elegir la altura del soporte demasiado baja o demasiado alta define la lógica de la autodefinición porque interferirá con nuestro ángulo de visión. Saque la cinta métrica y mida el televisor, el lugar donde quiere ajustar el soporte, así como para medir la pantalla del televisor en diagonal.

En caso de duda, consulta al fabricante del televisor. Al medir la pantalla del televisor en diagonal, utilice la anchura al medir el soporte del televisor. Si el soporte para televisor es del mismo tamaño, entonces el soporte para televisor es realmente más ancho que el televisor.

El soporte para TV debe tener al menos la misma anchura que el televisor. En resumen, hay soportes de TV de altura alta y estándar en el mercado, así que opte por el que vaya con la altura de los asientos y el ángulo de visión preferidos.

3. Características del soporte

Muchos soportes vienen con múltiples componentes AV y apartamentos para aparatos electrónicos que acentúan la experiencia de ver la televisión. Algunos tienen un lugar para mantener los cables HDMI organizados para que la habitación parezca ordenada y grande.

Las credenzas, las consolas de juegos, y los estantes de las cabañas de la TV están también disponibles en muchos soportes de la TV. Algunos disponen de artilugios que pueden reducir el sobrecalentamiento de los diferentes componentes AVA1500 carro de TV móvil negro pantallas de hasta 200 libras y viene con grandes características.

Los estantes ajustables son útiles para que los artículos de diferentes tamaños quepan en el soporte de TV. Si quiere ocultar cosas en el soporte, entonces prefiera comprar un soporte de TV con puertas de cristal y cajones para que la gente sólo vea el televisor y el soporte de TV.

Cuando compre un soporte de TV con puertas de cristal, compruebe si es de cristal templado o no, porque es bastante más duradero que el cristal normal.

4. Precio del soporte

Compre un soporte de TV que haga juego con el soporte de TV y que no sea pesado para el bolsillo. Sin embargo, el presupuesto no compromete la calidad del soporte, pero puede comprometer las características.

Dado que las características del puesto son directamente proporcionales al precio del soporte, puede elegir una opción más barata. El carro de TV negro ONKRON para pantallas de 60 a 100 pulgadas de hasta 300 libras’ está ahora disponible a un precio muy rebajado.

5. Materiales

Por lo general, los soportes de TV móviles están hechos de metal y de madera. Los carros de TV de metal van bien con los hogares de estilo moderno, mientras que el carro de TV de madera añade un estilo más rústico y tradicional al lugar.

La madera utilizada en un soporte de TV suele ser de caoba, roble, arce y cerezo. También hay otras variedades que permiten elegir la madera que no sólo se ve bien, sino que también se ajusta al presupuesto del comprador.

Los soportes de TV de metal suelen ser de cromo o con acabado en polvo para mejorar la apariencia.

6. Movilidad

A veces, se quiere cambiar la configuración de la sala de televisión o de la sala de conferencias, o se desea modificar la posición del soporte de televisión. En este caso, el soporte giratorio es la mejor opción. Para ello, el soporte de TV móvil debe ser ligero y fácil de trasladar.

Abrir chat