MALLA PARA GATOS

Mallas de seguridad para gatos, ideal para Balcones, ventanales, ventanas, terrazas y escaleras.
Tenemos cobertura en Medellin, Envigado, Itagüí, Bello.

🐱 Malla Para Gatos (Nylon)

Malla de monofilamento trasparente

• Material: Monofilamento de 0.8 mm
• Resistencia: 150 kg por m2
• Elongación: 55.9 Kgf.
• Resistente a la intemperie
• 2 años de garantía.

Recomendada para seguridad en todo tipo de espacios, posee tratamiento UV.

Calcular Precio: Los precios se calculan por cada metro cuadrado (m2).

  INSTALACION GRATIS
mallas de seguridad para gatos
malla de nylon
cancamos
cuerda para malla
malla para gatos

Comprar una Malla para Gatos?

Los gatos son excelentes mascotas, pero también aman su libertad hasta cierto punto.
Desafortunadamente, esto no siempre es posible, ya que muchos dueños de gatos viven en edificios y el riesgo de liberar a un gato sería demasiado grande.
Malla Para Gatos

"Sistema seguro de mallas de protección. Los balcones, ventanales, terrazas, ventanas y escaleras, dejaran de preocuparnos cuando tengamos gatos en casa"

Malla Para Gatos, es un producto pensado para evitar caídas desde alturas. Puede ser instalado en casi cualquier espacio que sea un peligro para nuestras mascotas o niños, brindando lugares mas seguros.

La malla de seguridad para gatos permite que los gatos disfruten del aire fresco sin caerse mientras exploran los balcones y ventanas del hogar. 

Una malla para balcón para gatos resulta muy útil, especialmente en un apartamento con balcón en el primer piso, para que, por ejemplo, los gatos que andan sueltos no puedan entrar en el apartamento. Al mismo tiempo, también se protegen las aves desprevenidas que estimulan el instinto cazador del gato.




Mallas de nylon para gatos

Nuestro Trabajo

malla para gatos medellin
malla para balcones
malla para gatos de balcon
malla para ventanas
Malla de gatos para balcon

Preguntas frecuentes (FAQ)

La malla para gatos es una red de nylon que sirve como protección de nuestras mascotas contra caídas desde grandes alturas.

Las redes han sido sometidas a pruebas de resistencia, dando como resultado una resistencia en conjunto de 150/m2. cada rombo resiste 17 kg.

Evaluando la malla para gatos exponiéndolas a la intemperie con sol, humedad. agua, frio y calor, dando como resultado una durabilidad de 2 años.

La red es efectiva para los gatos si estos no la muerden, porque al ser de nylon, pueden romperla.

Ofrecemos una garantía completa de 2 años en caso de fallo en los materiales a partir de la fecha de instalación. La garantía no cubre daños por mal uso de las mallas.

No. A partir de los 2 años se debe hacer una revisión constante del estado de la malla y al mas mínimo indicio de deterioro, se debe cambiar la malla.

© 2022 Soportes Para TV